Con una voz inconfundible, Jaime Jarrin se ha convertido en la fiel compañía de los fanáticos de los Dodgers de los Angeles en las últimas décadas. Nacido en Ecuador, Jaime Jarrín convirtió el Béisbol en su pasión y su estrecha relación con la organización lo llevaron a Cooperstown. Luis Alberto Martínez "El Furby" y Luis Quiñones te presentan fragmentos de una reciente entrevista con el legendario narrador de los Dodgers.
La historia de la notable carrera periodística y deportiva de Jaime Jarrín inició en Quito, Ecuador, cuando locutaba para la radio “La Voz de Los Andes”, época en la que llegó a ser reportero del Congreso Nacional; luego, en 1955, se mudó a la ciudad de Los Ángeles – California e inició su labor en una estación de radio local. Años después empezó a trabajar con el famoso equipo de béisbol, Los Dodgers de Los Ángeles, y para 1973 se convirtió en la voz oficial del equipo para el público de habla hispana.
La trayectoria y la solidez de su profesión le han merecido ser partícipe de importantes eventos noticiosos y reconocimientos. Entre otros eventos, Jarrín narró las tres peleas de box entre Muhammad Alí con Joe Frazier; es reconocido entre sus colegas y seguidores como el ‘Godfather’ (Padrino) del béisbol, también fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.